LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios



La preeminencia del amor, 1 Co 13:1-13

13:9-10 “Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.”


El conocimiento que se nos concede es parcial, en parte profetizamos, la profecía alumbra la voluntad divina para el creyente; pero cuando venga lo perfecto, la total redención de alma cuerpo y espíritu, porque como sabemos, sufriremos una transformación, (1Co15:52; 1Ts 4:17) para experimentar lo perfecto ante la presencia de Dios (Ap 22:1-5) y lo que hoy imaginamos que será vivir con Él, será la realidad. ¡Ésta es la esperanza perfecta!

Las profecías se acabarán, ¿Cuándo van a acabar? cuando ya no esté la iglesia en la tierra y se cumplan todas las profecías, entonces aquello que es parcial se acabará.

© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.