LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios



El hablar en lenguas, 14:1-40
Estableciendo orden en el culto 14: 23-40

14:23-25 “Si, pues, toda la iglesia se reúnen un solo lugar, y todos hablan en lenguas, y entrarán indoctos o incrédulos ¿no dirán que estáis locos? 24Pero si todos profetizan, y entra algún incrédulo o indocto, por todos es convencido, por todos es juzgado; 25lo oculto de su corazón se hace manifiesto; y así, postrándose sobre el rostro, adorará a Dios, declarando que verdaderamente Dios está entre vosotros”.


En los versículos 23 al 25 Pablo usa un argumento muy práctico. Si cualquier persona extraña entrara a una reunión cristiana en la cual todos los presentes hablaran un idioma extraño, pensaría haber entrado a la torre de Babel o encontrarse en un manicomio. En cambio, si se proclama la palabra de Dios en el idioma en que todos entienden y se les edifica, exhorta, y consuela, el resultado será muy distinto. El visitante se podrá encontrar consigo mismo y con Dios.

© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.