LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios



La naturaleza de un servidor de Cristo 1 Co 4:1-4

4:2 “Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel”.


“Por consiguiente” parece decir Pablo, es necesario algo que esos administradores mayordomos como Pedro, Apolos y él mismo, habían encontrado. “Ser hallado” tiene la connotación de una auditoría. Cuando se visita a un encargado de un negocio para auditarlo y se le encuentran todos sus reportes financieros en orden, se le extiende un certificado avalando que el mayordomo ha cumplido cabalmente con su encomienda, así de simple.

Es triste ver miembros de iglesias que hoy creen algo correcto, ya aprobado por el Señor y mañana aceptan otra doctrina; asisten a una iglesia y sin avisar se cambian a otra sin motivo; o también los ministros que hoy están en una organización y por algún leve motivo se cambian; para pronto, de nuevo, emprender una búsqueda de otros campos. Algo que bien pudiera llamarse “nomadismo eclesiástico”.

© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.