LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses

Colosenses

Colosenses

1Timoteo

2Timoteo

Tito

Filemon



Continuación: ausencia de Pablo de la iglesia 3:1-10
3:9,10 “Por lo cual, ¿qué acción de gracias podremos dar a Dios por vosotros, por todo el gozo con que nos gozamos a causa de vosotros delante de nuestro Dios, orando de noche y de día con gran insistencia, para que veamos vuestro rostro, y completemos lo que falte a vuestra fe?”


El apóstol Pablo plantea una positiva interrogante que conlleva todo el agradecimiento que sentía delante de Dios por la vida de los tesalonicenses. El Apóstol no encontraba palabras para agradecer al Señor por saber que su amada iglesia se mantenía firme a pesar de las luchas y pruebas que estaban ocasionando los enemigos de la cruz de Cristo y expresa un gozo inspirador ante las buenas noticias que escuchó de parte de su colaborador Timoteo de que la iglesia seguía caminando y cumpliendo el propósito de Dios, en fe y en amor por su Hijo Jesucristo.

Otra área que sobresale en la vida del apóstol Pablo, es aquella donde les muestra a la iglesia que es un hombre de oración, que ha descansado en la presencia de Dios de noche y de día, por cada uno de los hermanos que conoció y de los que se habían ido agregando a la congregación. Era tanto el deseo del apóstol por verlos de nuevo, que estaba puesta su oración delante de Dios para que le concediera esa petición “para que veamos vuestro rostro, y completemos lo que falte a vuestra fe”

Para Meditar

Sin duda es motivo de gran gozo para un verdadero cristiano ver a otra persona venir a la fe en Cristo y madurar en ella para dar fruto. Como hijos de Dios debemos de apoyar a aquellos que apenas han comenzado una vida en Cristo y animarlos a seguir en la fe. La experiencia negativa es que muchos que comienzan en “el camino” no siguen, por el mal ejemplo de los creyentes, que se sienten amenazados, cuando los nuevos muestran talentos en la música, en la enseñanza o en el liderazgo y son bloqueados.



© 2021 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.