LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses

Colosenses

Colosenses

1Timoteo

2Timoteo

Tito

Filemon



Pablo exhorta a los hermanos, 1 Ts 5:12-24
5:23,24 “Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 24Fiel es el que os llama, el cual también lo hará”.


Pablo exhorta a sus lectores a vivir en completa santidad, lo cual es posible por la obra de Dios. Ora por una santificación plena: “todo vuestro espíritu, alma y cuerpo”. Cuando el Espíritu de Dios reina sobre la vida del creyente, esta petición es realizada. (Ga 5:16; Ef 4:20; 5:2; Col 3:2). La razón de esta santificación es que Dios halle al creyente “irreprensible”, es decir: irreprochable, en todos los ámbitos de su vida (1 Co 4:3-5). Dos atributos de Dios mencionados en este pasaje, paz y fidelidad, hacen permisible la obra de santificación. Debe ser hallado así, para ser arrebatado en “la venida del Señor”.



© 2021 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.