LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses

Colosenses

1Tesalonicenses

2Tesalonicenses

1Timoteo

2Timoteo

Tito

Filemon



El ministerio de Pablo (1 Ti 1:12-20).

1:16 “Pero por esto fui recibido a misericordia, para que Jesucristo mostrase en mí el primero toda su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en él para vida eterna.”


Pablo es un ejemplo de la obra que el Señor Jesucristo realiza en la vida de hombres recios y reacios, que pareciera que nunca se rendirían al Señor. El futuro apóstol tuvo su encuentro con Jesús “camino a Damasco” y fue recibido a misericordia . A través de las edades, miles han experimentado “su camino a Damasco” y se han convertido en apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros, llenando las arcas del cielo de almas salvadas. Y siguen siendo un “ejemplo de los que habrían de creer en Él para vida eterna.”



© 2021 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.