LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios



El aguijón en la carne, 2 Corintios 12:1-13

12:10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.


Cada una de las debilidades de Pablo lo hacía más fuerte, en su espíritu, en su relación con el que lo llamó y en su fe. El aguijón y cada una de las situaciones adversas por las que el apóstol había pasado lo hacían más fuerte debido a que buscaba la fuerza que necesitaba en quien podía dársela. Inspiradora expresión la de Pablo: por amor a Cristo me gozo en …

Para Meditar

El creyente sabio y que ama a Dios, actúa y depende de Él, como Pablo, cada uno puede hacer su lista. por amor a Cristo me gozo en …




© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.