LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios



Pablo anuncia su tercera visita 2 Corintios 12:14-21

12:15 Y yo con el mayor placer gastaré lo mío, y aun yo mismo me gastaré del todo por amor de vuestras almas, aunque amándoos más, sea amado menos.


Lo que le causaba gran gusto era gastarse por aquellos a quienes les tenía amor, su amor de padre se muestra de nuevo en este versículo: aunque me amen menos. Los buenos padres dan todo por sus hijos, aunque estos sean tercos, desobedientes, ignorantes y más de una vez insensatos.

No se trataba de lo que ellos, como hijos, pudieran dar, en la Nueva Versión Internacional se escribe una pregunta retórica: “Si los amo hasta el extremo, ¿me amarán menos?”. La respuesta sería un rotundo no, pero los de Corinto con sus acciones mostraban la respuesta contraria, pues parecía que su amor hacia Pablo había menguado.

© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.