LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios



El aguijón en la carne, 2 Corintios 12:1-13

12:3-4 Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe), que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar.


Las revelaciones que son permitidas por Dios al hombre pueden ser comprensibles o interpretadas por el siervo que las tiene. De momento incomprensibles, pero al paso del tiempo aclaradas. También, como es el caso de Pablo, pueden ser ocultas e inexpresables.

En las revelaciones se perciben dos papeles importantes. El primer papel es el de Dios, quien tiene la autoridad y el poder para transmitir lo que puede ser visto; el segundo, es el de aquel creyente que recibe la visión y que puede o no, comunicar aquello que presenció.

Pablo muestra su obediencia a Dios al permanecer callado.



© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.