LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios



El aguijón en la carne, 2 Corintios 12:1-13

12:5-6 De tal hombre me gloriaré; pero de mí mismo en nada me gloriaré, sino en mis debilidades. Sin embargo, si quisiera gloriarme, no sería insensato, porque diría la verdad; pero lo dejo, para que nadie piense de mí más de lo que en mí ve, u oye de mí.


Una vez más, el apóstol retoma su postura de no gloriarse sino en lo que es débil. Permanece firme respecto a la gloria inmerecida que se adjudicaban quienes enseñaban y predicaban engañando a la iglesia (11:4), por lo que recalca que si quisiera gloria propia, tendría razones para recibirla y no como estos falsos predicadores que se vanagloriaban ante el pueblo a quien decían brindar conocimiento (11:12), con el único fin de aprovecharse de ellos y estafarlos (11:13).



© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.