LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios



El ministerio de la reconciliación, 2 Co 5:11-21
Aquí se inician una serie de versículos muy amados por los cristianos:

5:20 “Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.”


Es difícil pensar aquí en la figura de un embajador de un país poderoso, porque estos embajadores están rogando. No prestan mucha atención a su propia dignidad o señorío. Eso hace más fuerte la figura de Cristo, el Rey, “el cual siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo” (Fil 2:6,7) y manda a sus embajadores con semejante realeza.

Dios es tan magnánimo con el pecador al haber ofrecido a su Hijo como mediador y espera que el pecador se reconcilie con Él.



Para Meditar

Cuando hemos sido comisionados por el Padre, como parte de su linaje, qué gran satisfacción y gozo se siente cuando como embajadores con humildad, y sin ninguna pena, rogamos a los perdidos que se reconcilien con el Padre ¡y si lo hacen!

© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.