LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses



Las ofrendas para los santos 2 Co 9:1-15

9:11 “Para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios”


Pablo, alienta a los creyentes con términos de abundancia, teniendo en mente que así son las finanzas del cielo. El propósito de toda bendición recibida es para llegar a ser generosos, el médico Lucas registra las palabras del apóstol Pablo en Hechos 20:35 “En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir”. Dios jamás esconde su mano llena de provisiones para los que aman y comparten. Por la riqueza del conocimiento de la gracia de Jesucristo, los creyentes ahora pueden manifestarla supliendo las carencias de otros de lo cual se desprenden alabanzas al Eterno. 

Para Meditar

este tema no sustenta para nada la doctrina de la prosperidad, la cual induce a “sembrar” hasta que llegues al grado en que Dios te haga rico y tengas acceso económico para satisfacer cualquier capricho humano. Antes bien, el propósito que viene de Dios, en este caso, es enseñarnos que debemos preocuparnos con amor por nuestros semejantes en sus necesidades como si fueran las nuestras.


© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.