LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios



Las ofrendas para los santos 2 Co 9:1-15

9:8 “Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra”


Para Meditar

esta es la tercer porción escritural, en este capítulo, que puede mencionarse como muy amada por los creyentes, en donde la confianza plena en el Señor es ratificada, surgiendo de aquí el apoyo generoso a los proyectos misioneros, a las obras de compasión y a la evangelización.


El apóstol, quien conoce también al Padre de nuestro Señor Jesucristo, no se expresa de forma raquítica con respecto a Su bondad, antes bien con extrema dadivosidad, por ello los corintios no deberían estancarse en esa gracia providencial de Dios para que puedan compartir con gozo. Todo, es la característica de esa gracia, no hay bancarrota ni devaluación que le diga al creyente que ahora no puede otorgarle la facultad de bendecir en cualquier área de la vida, no tan solo financieramente. Puesto que ya se nos ha sido dada esa gracia y la poseemos, cada uno de nosotros procuraremos ser ese canal humano de bendición por el cual se derrame para sustentar a otros.



© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.