LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios



Las ofrendas para los santos 2 Co 9:1-15

9:9 “Como está escrito: Repartió, dio a los pobres; Su justicia permanece para siempre”


Pablo respalda su discurso citando el Antiguo Testamento, en el Salmo 112: 9 y en Isaías 55:10. Inspira ver esta mirada de amor del Padre, quien sustenta continuamente a los necesitados, a los menesterosos. Podrían parecer ambos verbos: repartir y dar, como sinónimos, pero, pudiera decirse que repartir es distribuir de manera general a los presentes, y dar enfatiza acciones para con los pobres.

El Señor Jesucristo manifestó el corazón del Padre cuando estuvo en esta tierra y tuvo misericordia, realizó milagros y sanidades, además de proveer alimentos a los pobres. Pablo refuerza su mensaje resaltando uno de los atributos de Dios: su justicia. Él es justo por naturaleza, lo cual es inamovible para con sus hijos.



© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.