LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses

Colosenses

1Tesalonicenses

2Tesalonicenses

1Timoteo

2Timoteo

Tito

Filemon



Dios juzgará a los pecadores en la venida de Cristo, 2 Ts 3-12
1:10 “Cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros)”.


Nota doctrinal

: Aquí Pablo dice el cuándo. Es cuando Cristo venga de nuevo, los juicios terribles que vendrán sobre los impíos comenzarán a partir de este día señalado. Primero gran tribulación y finalmente muerte y condenación. “…ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron”. Este versículo describe la venida secreta de Cristo que será vista y experimentada sólo por los santos. Los impíos no se percatarán de esta venida que será “como ladrón en la noche”. (2 P 3:10)

© 2021 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.