LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses

Colosenses

1Tesalonicenses

2Tesalonicenses

1Timoteo

2Timoteo

Tito

Filemon



Dios juzgará a los pecadores en la venida de Cristo, 2 Ts 3-12
1:12 “para que el nombre de nuestro Señor Jesucristo sea glorificado en vosotros, y nosotros en él, por la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo”.


Una vida que así sirve al Señor hará que los demás glorifiquen el nombre de Cristo. Y nosotros en Él, puede ser interpretado de dos maneras:

1.- Qué por el nombre de Cristo, los tesalonicenses y nosotros con ellos, seamos reconocidos y glorificados como pueblo santo suyo, que venció toda clase de injusticias y tribulaciones.

2.- Qué en aquel día glorioso nosotros seamos fundidos y absorbidos por su gloria, obteniendo así una naturaleza gloriosa y eterna en espíritu, alma y cuerpo con Él. (Romanos 8:18,19).

“Por la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo”. Esta afirmación del Apóstol, vuelve a unir al Dios de los judíos con el cual los tesalonicenses estaban familiarizados, por la prédica y la enseñanza de la cátedra de Moisés; con el Cristo resucitado, que representa la nueva vida que en Él habían alcanzado.



© 2021 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.