LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses

Colosenses

1Tesalonicenses

2Tesalonicenses

1Timoteo

2Timoteo

Tito

Filemon



Dios juzgará a los pecadores en la venida de Cristo, 2 Ts 3-12
1:5 “Esto es demostración del justo juicio de Dios, para que seáis tenidos por dignos del reino de Dios, por el cual así mismo padecéis”.


El creyente no sólo recibe la salvación por la fe y por la gracia. Esto es demostración del justo juicio de Dios. Dios como juez justo prueba a los creyentes para manifestar si en realidad están dispuestos a padecerlo todo por amor a Cristo.

Para que seáis tenidos por dignos del reino de Dios. Debe haber reciprocidad entre Dios y su pueblo, es decir, el Cristo que padece lo indecible en una cruz y su pueblo; que a la vez, debe estar dispuesto a perderlo todo por Él. Si bien la salvación es por gracia, la gracia demanda esfuerzo total para el creyente. “Esforzaos en la gracia que es en Cristo Jesús”. (2 Ti 2:1)

© 2021 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.