LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses

Colosenses

1Tesalonicenses

2Tesalonicenses

1Timoteo

2Timoteo

Tito

Filemon



Manifestación del hombre de pecado, 2 Ts 2:1-12
2:11-12 “Por esto Dios le envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia”.


La frase “por esto” indica la consecuencia de lo antes dicho. Ya que los hombres amaron más las tinieblas y el engaño de la injusticia; Dios envía un fuerte engaño. Dios está en control de todo, y todo sucede para cumplir su propósito. ¿Qué pasos da una persona que le hacen llegar a la perdición? 1) No recibe el amor de la verdad, para salvación; 2) Cree la mentira; y 3) se complace en la injusticia.



© 2021 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.