LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses

Colosenses

1Tesalonicenses

2Tesalonicenses

1Timoteo

2Timoteo

Tito

Filemon



El deber de trabajar, 3:6-14
3:11 “Porque oímos que algunos de entre vosotros andan desordenadamente, no trabajando en nada, sino entremetiéndose en lo ajeno”.


Oímos que algunos… ¿Era un rumor? ¿Debemos escuchar los rumores? A pesar de todo cuanto se diga, es verdadero el refrán “para que el río suene, es porque piedras lleva”. Todos los rumores llevan cierta dosis de verdad. Pablo lo sabía y no quería dejar ese asunto sin tratar, porque el problema podría seguir creciendo y redundaría en la pérdida de miembros de la iglesia. Aparte de lo injusto que esta conducta de los “desordenados” pudiera significar, se debía a toda costa evitar la ociosidad. San Jerónimo decía: “trabaja en algo, para que el diablo te encuentre siempre ocupado”.



© 2021 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.