LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses

Colosenses

1Tesalonicenses

2Tesalonicenses

1Timoteo

2Timoteo

Tito

Filemon



Bendición final, 3:16,17
3:16 Y el mismo Señor de paz os dé siempre paz en toda manera. El Señor sea con todos vosotros.


. La paz es un elemento indispensable para la vida. Cristo, autor y encarnación misma de la paz, es capaz de darnos siempre la paz en todo momento. Sin embargo, esa paz debe ser procurada por los creyentes. “Seguid la paz con todos…” (Hebreos 12:14a) “Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres”. (Ro 12:18) La paz debe ser seguida y debe ser buscada. También debe ser ejercida por la fe. “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios con toda oración y ruego, con acción de gracias”. (Fil 4:6) Una vez que nuestra petición fue hecha del conocimiento del Señor, entonces resta, por la fe, agradecerle:

• Que ya fuimos escuchados,
• Que nuestra petición viene en camino de ser contestada, según la voluntad soberana del Señor. Disfrutando así nuestra paz.



© 2021 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.