LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses

Colosenses

1Tesalonicenses

2Tesalonicenses

1Timoteo

2Timoteo

Tito

Filemon



2TIMOTEO CAPÍTULO 1

Testificando de Cristo 1:3-18
1:10,11 pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio, 11del cual yo fui constituido predicador, apóstol y maestro de los gentiles”.


Aquella gracia dada en Cristo desde la eternidad, que, sin embargo, había permanecido velada para los hombres, ahora ha sido manifestada o hecha visible, literalmente en la encarnación o en la aparición de nuestro Salvador Jesucristo; el cual quitó la muerte, se refiere a la muerte espiritual o la muerte eterna, no que ya no hay muerte, sino que el que cree en Cristo aunque esté muerto físicamente, “vivirá” eternamente (Juan 11:25).

Es el evangelio que abre la visión espiritual para que el creyente se dé cuenta que hay una vida eterna, y por lo tanto, inmortalidad; evangelio significa buenas nuevas, y realmente las revelaciones del evangelio son noticias extraordinariamente buenas, tanto como para que el apóstol Pablo, ahora estime un verdadero privilegio haber sido constituido predicador, apóstol y maestro y tenga claro su campo de misión, los gentiles.



© 2021 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.