LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses

Colosenses

1Tesalonicenses

2Tesalonicenses

1Timoteo

2Timoteo

Tito

Filemon



Ministerio de Pablo a los gentiles, 1:24-29.

1:24,25 “Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia; 25de la cual fui hecho ministro, según la administración de Dios que me fue dada para con vosotros, para que anuncie cumplidamente la palabra de Dios”.


Pablo, ahora es ministro del evangelio y con gozo padece a favor de ellos. Se regocija porque se le permite participar en los sufrimientos de Cristo y “llegar a ser semejante a Él en su muerte” (Fil 3:10, 2 Co 1:4,5).

De esa iglesia, el cuerpo de Cristo, Pablo fue hecho ministro (servidor), como se anota en el versículo 23, la voluntad divina lo escogió a él y no él a sí mismo, poniéndolo como administrador responsable de anunciar la palabra de Dios plenamente, todos los gentiles.

© 2021 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.