LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses

Colosenses

1Tesalonicenses

2Tesalonicenses

1Timoteo

2Timoteo

Tito

Filemon



Salutaciones finales, Col 4:7-18

4:16 “Cuando esta carta haya sido leída entre vosotros, haced que también se lea en la iglesia de los laodicenses, y que la de Laodicea la leáis también vosotros”.


Los colosenses debían intercambiar las cartas y estudio de las cartas escritas por el Apóstol. Esto se efectuaba generalmente haciendo una copia y guardando la original. Posiblemente también tuvieron acceso a la Epístola a los Efesios y con los años a las demás, que Pablo y los otros apóstoles escribieron. Esto permitió el flujo del conocimiento sobre las verdades fundamentales, así como de los principios prácticos que debían normar la fe y la conducta de la iglesia.

Nota histórica

Carta a Laodicea. Muchos eruditos creen que esta carta, es realmente la Carta a los Efesios. (B.de Est. Pent. Pág 1681). Por otra parte, en Apocalipsis 3:14-18 se menciona a la iglesia de “Laodicea”, como la última de las siete famosas iglesias citadas por Juan el Apóstol, que, si acepta una interpretación histórico-futurista, lo que se le dice, corresponde a la iglesia apóstata, que coexiste con la fiel iglesia, “Filadelfia”.

© 2021 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.