LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses

Colosenses

1Tesalonicenses

2Tesalonicenses

1Timoteo

2Timoteo

Tito

Filemon



Salutaciones finales, Col 4:7-18

4.9 “Con Onésimo, amado y fiel hermano, que es uno de vosotros. Todo lo que acá pasa, os lo harán saber”.


Onésimo acompaña a Tíquico. Es portavoz de las noticias de Pablo. Es de Colosas, un esclavo fugado que regresaba a casa, (Filemón 1:11-15). Pablo expresa su aprecio y honestidad acerca de Onésimo y lo describe como amado y fiel.

Nota Importante: Según los datos que arroja la carta de Filemón, Onésimo, huyó siendo esclavo convirtiéndose en prófugo. En su huida conoció a Pablo. Se convirtió por la predicación de Pablo estando en la cárcel (Fil 1:10), llegó a ser de gran utilidad y de aprecio para el Apóstol. Onésimo regresa a Colosas con una carta para Filemón, la cual es una recomendación para reivindicación del desertor.

© 2021 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.