LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios



El amor que excede a todo conocimiento, Efesios 3:14-21
3:20,21 “Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.”


Esta doxología que el apóstol Pablo cita es un himno de alabanza y agradecimiento a Dios, en donde pone fin a la primera parte de la Epístola a los Efesios que es referente a la doctrina de Jesucristo respecto a la iglesia. En los primeros tres capítulos, el Apóstol ha tratado de explicar las bendiciones ganadas por Cristo y el privilegio de recibirlas. Finalmente con la explicación del misterio en torno de la iglesia y su apostolado hacia los gentiles.

Ante estas maravillas del plan redentor de Dios, el apóstol Pablo termina diciendo que Dios es poderoso para sobrepasar aquellas cosas que pudiéramos pedir y que, sin entenderlo su poder actúa en nosotros para bien. Ya que Él sabe todas las cosas, y que la iglesia debe darle gloria a su Hijo por los siglos de los siglos. Por dos mil años la iglesia ya lo ha hecho.



© 2020 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.