LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios



La unidad del Espíritu Efesios 4: 1-16
4:1b-2 “os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor”.


Una comunidad gentil de procedencias tan diversas y variadas, enfrentaba frecuentemente fricciones y desavenencias. Humildad, mansedumbre, paciencia y amor son las virtudes que deben estar presentes en los creyentes para que pueda existir una convivencia sana entre ellos. Aunque tales virtudes surgen en el creyente como fruto del Espíritu (Gálatas 5:22), han de cultivarse a través del esfuerzo consciente y tesonero. Si así no fuera, la exhortación paulina hubiese estado de más.



© 2020 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.