LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios



La nueva vida en Cristo, Efesios 4:17-32
4:29 “Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes”.


”A veces escogemos el silencio para no decir lo malo, sin embargo, una posición así, no coadyuva para la necesaria edificación. Pablo insta a los efesios a tomar parte activa y no pasiva. Exhorta a los creyentes no sólo a callar lo malo, sino a hablar palabra “que sea buena”.


Para Meditar

“Ninguna palabra corrompida”. La influencia de la cultura es tanta, que muchos creyentes dicen malas palabras, que sin ser “maldiciones”, sí son vulgares, y de mal gusto. Esto incluye los chistes “no tan colorados”, pero que tienen connotación sexual o perversa, que hoy con tanta facilidad pronuncian hombres y mujeres de todas las edades y en todas las profesiones. No será así con los creyentes, de ninguna edad”.


© 2020 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.