LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios



La unidad del Espíritu Efesios 4: 1-16
4:4-7 “Un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos. Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo”.


”. Aquí, al mismo tiempo que Pablo abona a favor de la armonía y la unidad entre los creyentes, va preparando el camino para abordar el asunto de los ministerios que ya se empezaban a darse en las iglesias y que debían ser reconocidos por los efesios. Estos ministerios lejos de ser posiciones de autoridad o privilegio, debían y deben estar bien unidos e integrados al propósito original de la iglesia. La conjunción adversativa “pero”, señala una excepción. Significa que, aunque todos estamos en un mismo cuerpo y bajo un mismo bautismo y un mismo Señor, en lo individual según la medida del don de Cristo, se desempeñarán diversas funciones y ministerios.



© 2020 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.