LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios



La mutua sumisión, Efesios 5:21-33
5:29-30 “Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia, 30porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

Amar a la esposa es entregarse por completo, no para recibir nada a cambio, sino para hacerla feliz. El amor llevará a cuidarla y protegerla, porque la razón poderosa es que son una sola carne; y nadie puede aborrecer su propia carne. Los matrimonios son parte del plan de Dios, por lo que el enemigo tratará de dañar la obra de Dios y en el presente tiempo es innegable esa influencia maléfica. Pornografía, feminismo, machismo, activismo de grupos con orientación distinta y a eso se une la misma inclinación de los gobiernos que protegen desmedidamente a las madres solteras, con programas de protección social que les brindan casa con bajas mensualidades y auxilio para pagar los servicios básico. Queriendo ayudar han hecho mucho daño, pues han fomentado que aún las mujeres tengan hijos de varios hombres sabiendo que el gobierno los sostendrá en variadas formas directas e indirectas.

© 2020 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.