LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios




6:23, 24 “Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo. La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. Amén.”

Fiel a su estilo para despedirse, el Apóstol Pablo expresa el deseo de su corazón, al decirles que la paz de Dios reine entre ellos, de la misma manera en que “el amor de Dios excede a todo conocimiento” (Ef 3:19). Debemos recordar que la paz y el amor provienen del Padre, y éstos son elementos del fruto del Espíritu Santo (Ga 5:22), que los cristianos bien cimentados producirán para honra y gloria de su nombre.

Por último, les expresa que “la gracia”, la cual es el favor de Dios para con los creyentes, sea manifiesta en todos aquellos que siguen de verdad al Señor Jesucristo. “con amor inalterable”; Muchos en el camino habían dejado a Pablo y al Señor (2 Ti 4: 9-18), él se mantenía firme en su convicción de honrar a Jesús a pesar de encontrarse encarcelado. El amor que tenía por Jesucristo lo llevaba a obedecerle y servirle con mayor pasión dejando a un lado las complicadas circunstancias que a cualquiera de nosotros pudieran derribarnos, pero que a él lo hacían cada vez más fuerte. ¡Un ejemplo para todas las edades!


© 2020 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.