LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses



FILIPENSES CAPÍTULO 3

Advertencia contra los judaizantes, 3:1-3

3:1 “Por lo demás, hermanos, gozaos en el Señor. A mí no me es molesto el escribiros las mismas cosas, y para vosotros es seguro”.


Pablo en el capítulo anterior les comentó a los creyentes sobre Timoteo y Epafrodito. Timoteo un siervo de Dios que desde temprana edad se involucró en el ministerio del apóstol Pablo y mostró un sincero interés por los creyentes de Filipos. Epafrodito un hermano, colaborador y compañero de milicia (2:25) que había estado al borde de la muerte (2:27,30) y de quien Dios tuvo misericordia, y le sanó. Pablo les cuenta que la noticia produciría un enorme gozo a los creyentes en Filipos. Por lo que les enfatiza: ¡gozaos en el Señor!. Es decir, muestren gozo en Cristo siempre, ya sea en los tiempos tranquilos o cuando se levanten problemas o adversidades.

© 2020 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.