LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses



Hacia la Meta, 3:15-21

3:15,16 “Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios. Pero en aquello a que hemos llegado, sigamos una misma regla, sintamos una misma cosa”.


Pablo habla de aquellos que disciernen en su espíritu y hacen por la gracia de Dios, las cosas que son correctas y agradables a Dios y caminan en armonía con su Palabra. El escritor a los Hebreos (5:12-14) señala a los creyentes que todavía “tienen necesidad de leche” y no aceptan “el alimento sólido”, llamándolos niños espirituales. “el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados el discernimiento del bien y del mal”

El Apóstol sabía que para él y para todos los creyentes de todo tiempo, serían los mismos requisitos en cuanto al andar y proseguir en la vida cristiana:
seguir una misma regla.
sentir una misma cosa.
• Expresar la vida cristiana en acciones (Fil 2:5),
• Poner la mirada en Cristo (Col 3:2,3),
• Evitar cualquier cosa, sólo por experimentar, que puede llevar a un desvío en la relación con Cristo (1Ti 6:20,21)

© 2020 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.