LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses



Salutaciones finales, 4:21-23

4:21,22 “Saludad a todos los santos en Cristo Jesús. Los hermanos que están conmigo os saludan. Todos los santos os saludan, y especialmente los de la casa de César.”


A pesar de haber estado recluido en la cárcel en Cesarea y posteriormente en Roma, su ministerio no terminó. Por medio de sus colaboradores y amigos a quienes, en sus Epístolas menciona; mantenía la comunicación con las iglesias. Muchos de ellos son anónimos, pero eran parte del equipo ministerial de Pablo, creyentes en los que confiaba, y que servían a la misma causa.

Pablo termina enviándoles saludos a los creyentes en Filipos, de parte de los de la casa de César, muy posible los guardias y la servidumbre del César ( 1:13). “la casa de César”: “Una referencia muy probablemente a los esclavos y criados que estaban dentro y alrededor del palacio imperial.” [Comentarios de la Biblia Plenitud]



© 2020 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.