LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses



Gozo, Unidad y Paz en toda circunstancia, Fil 4:1-9

4:7 “Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.”


Una paz inigualable es la paz de Dios, la cual va más allá de todo razonamiento y comprensión. La mente humana, no alcanza a comprender lo que puede hacer la paz de Dios.

El creyente siente confianza que será protegido de toda dificultad, porque Cristo es fiel a sus promesas (1Ts 3:3). Si el creyente con sinceridad lleva delante de Dios sus afanes, ansiedades y peticiones, la presencia del Espíritu de Dios no permitirá que pensamiento alguno o ajeno a la voluntad de Dios, penetre en la mente y el corazón del creyente. El Salmo 34:19 establece: “Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová”



© 2020 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.