LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses



Pablo reprende a Pedro en Antioquía, Gálatas 2:11-21

2:13 “Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos.”


Los otros judíos cristianos que no estaban asociados con aquellos legalistas que vinieron desde Jerusalén, también participaron de la conducta del apóstol Pedro y fueron influenciados para comportarse equivocadamente, incluyendo al mismo Bernabé, hijo de consolación. El apóstol Pablo no haya otra solución más que la de corregir lo indebido.

Para Meditar

tal vez muchos pudieran llevar una doble vida delante de Dios y pudiéramos ver que no pasa nada, pero esto sin duda no quedara exento, ya que las consecuencias de sus malos actos vendrán y es allí donde serán confrontados con su pecado y no tendrán más que es necesario volver a Dios y arrepentirse de su mal camino. Tenemos que estar siempre alertas para no caer en errores y evitar que la gente a nuestro alrededor mire con malos ojos el evangelio que predicamos.


© 2020 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.