LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses



El pacto de Dios con Abraham, Gálatas 3:6-18

3:13,14 “Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero),14para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu.”


El apóstol dice a los gálatas que Cristo nos había redimido. Según el diccionario de la RAE la palabra redimir significa: rescatar o sacar de esclavitud al cautivo mediante precio. Poner término o cancelación a un castigo. Por ello, el apóstol menciona Deuteronomio 21:23 donde aquel que era colgado en un madero era maldito por Dios, porque era un castigo para todo aquel que cometiera algún crimen digno de muerte. Así que Cristo tuvo que ser hecho maldición en la cruz, para que así pudiéramos conseguir el perdón y ser hallados limpios y sin mancha delante de Dios. Ratifica Pablo lo dicho en el versículo 8.



© 2020 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.