LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses



El propósito de la ley, Gálatas 3:19-29

3:28 “Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.”


El judío se creía superior al griego, ya que lo consideraba un pecador pagano sin esperanza; el esclavo no disfrutaba muchas cosas a comparación del libre, pues tenía que estar sujeto a sus amos. Pablo hace una declaración más fuerte que golpea la creencia de los judíos, poniendo a la mujer en el mismo lugar que el hombre, estableciendo así que ambos tienen las mismas oportunidades de ser usados por Dios. Hermosa transformación: un apóstol Pablo celoso en otro tiempo de la ley, aceptando que la mujer sea vista por igual que el hombre y con las mismas oportunidades de servir al Señor. ¡Este es el Evangelio de la libertad!



© 2020 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.