LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

2 Corintios

Galátas

Efesios

Filipenses



Alegoría de Sara y Agar, Gálatas 4:21-31

4:29 “Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.”


La oposición entre el bien y el mal; desde siempre ha existido, ya desde el Génesis se menciona: “Pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya…” (Gn 3:15). “así también ahora.” Los descendientes de Ismael, (los árabes) siempre han perseguido a los descendientes de Isaac (los judíos). Así también, los incrédulos siempre han perseguido a los creyentes (Mt 5:11; Hch 14:19-22; 1 P 2:20,21). El hijo de la esclava perseguía al hijo de la libre… el hijo de la esclava es despedido y no tiene más parte en la herencia; así también los que son legalistas (los que sigan bajo la ley] al fin serán despedidos lejos de Dios y no podrán participar en la herencia de la gracia.17



17 William Barclay. Gálatas y Efesios Vol.10, p. 52



© 2020 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.