LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

Hechos



Informe de Pedro a la iglesia de Jerusalén, Hch 11:1–18

Hechos 11:18
"Entonces, oídas todas estas cosas, callaron, y glorificaron a Dios, diciendo: ¡De manera que también a los gentiles ha dado Dios arrepentimiento para vida!"


El Espíritu Santo redarguyó en los corazones de la iglesia en Jerusalén guiándolos a toda verdad y a toda justicia pues reconocieron la voluntad de Dios, dándole honra y gloria. Stanley M. Horton, el insigne teólogo de las Asambleas de Dios, comenta en su texto: “El Libro de los Hechos” pág.123 en relación al pueblo gentil: “Dios había aceptado su arrepentimiento y les había dado vida espiritual sin que estuvieran circuncidados; el bautismo en el Espíritu Santo daba testimonio de ello.” Estaba por venir la expansión del cristianismo “ hasta lo último de la tierra” (Hch 1:8).

Nota Doctrinal

No hay ningún pretexto o impedimento para no obedecer. El cristiano debe de ser responsable en cumplir con la gran comisión de predicar el evangelio que Jesucristo le dio a la iglesia (Mt 28:18-20; Mr 16:15-18). La cual no es una sugerencia, sino una orden. Es apremiante para Dios que las almas sean salvas (1 Ti 2:4, 2 P 3:9).

© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.