LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

Hechos



Muerte de Herodes, Hch 12:18-25

Hechos 12:25
"Y Bernabé y Saulo, cumplido su servicio, volvieron de Jerusalén, llevando también consigo a Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos"


Entregaron en tiempo y forma la colecta de ofrendas de los hermanos de Antioquía a los ancianos de Jerusalén. Para ser puestos en lo mucho, hay que ser fieles en lo poco. Y después de haber cumplido con su función primordial del viaje que les había sido encomendada por la iglesia de Antioquia, regresaron allá llevándose con ellos a Juan Marcos. Hasta aquí, Lucas todavía menciona primero a Bernabé y después a Saulo, porque en este momento de la historia Pablo no es tan conocido como su predecesor Bernabé. Muchos estudiosos consideran que aquí termina la primera parte del libro de los Hechos de los Apóstoles.

1 Hechos del Espíritu Santo, Dr George O Wood, Serie Fe y Acción, Cap. 9,pág.162
2 El libro de los Hechos, Stanley M. Horton, Ed. Vida, pags.129-136
3 Los Hechos de los apóstoles, Joaquín Yebra, Comunidad Cristiana Eben-ezer,2013

© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.