LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

Hechos



Pedro es librado de la cárcel, Hch 12:6-19

Hechos 12:6
"Y cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel."


Seguramente Herodes tenía conocimiento de la forma en que los apóstoles habían escapado de la prisión anteriormente y no quería que sucediera lo mismo, pero sucedió. Ni las puertas del Hades prevalecerán contra su iglesia, Jesús le había dicho con anterioridad a sus discípulos. (Mt 16:18)

Para Meditar

-Cómo dormir cuando las circunstancias son tan difíciles, como era el caso de Pedro. El salmista nos da el secreto: “En paz me acostaré y asimismo dormiré porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado, (Sal 4:8) y “…a su amado dará Dios el sueño.”(Sal 127:2b) Así es, Dios guardará siempre en perfecta paz a aquél cuyo pensamiento en El persevera,(Is 26:3). Pedro, sin duda, descansaba confiadamente en las promesas de Dios que es fiel a su Palabra.

© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.