LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

Hechos



Pablo y Bernabé en Antioquía de Pisidia, Hch 13: 13-52.

Hechos 13:38-41
"Sabed, pues, esto, varones hermanos: que por medio de él se os anuncia perdón de pecados, Y que de todo aquello de que por la ley de Moisés no pudisteis ser justificados, en él es justificado todo aquel que cree. Mirad, pues, que no venga sobre vosotros lo que está dicho en los profetas: Mirad, oh menospreciadores, y asombraos, y desapareced; Porque yo hago una obra en vuestros días, Obra que no creeréis, si alguien os la contare”."


La parte final del sermón (13:38-41) es usada magistralmente por Pablo para enfatizar el perdón de pecados por medio de Cristo y la justificación plena, sólo creyendo en Él como Mesías. “Y que de todo aquello de que por la ley de Moisés no pudisteis ser justificados, en él es justificado todo aquel que cree”. Termina advirtiéndoles del peligro de castigo sobre ellos si rehúsan creer en la palabra de Dios, (citando a Habacuc 1:5).

Para meditar

No cabe duda que el distintivo principal, cuando una persona recibe a Jesucristo en su corazón y lo confiesa como Señor y Salvador en sincero arrepentimiento es su vida transformada y bendecida con gozo y poder del Espíritu Santo. ¿Usted ya tiene a Jesucristo en su corazón, ya ha nacido de nuevo? Hágalo ahora mismo y experimentará esa alegría y llenura de Dios como la de los habitantes no judíos de Antioquía por haber puesto los destinos de su alma en nuestro glorioso Señor y Salvador Jesucristo.

© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.