LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

Hechos



Pablo se despide de los ancianos de Éfeso, Hch 20:17-38

Hechos 20:32
“Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la palabra de su gracia, que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados.”


Después de expresarles un mensaje difícil y dimensionando la magnitud de la responsabilidad que tendrían frente a ellos, Pablo hace una oración de transición y les comparte palabras de esperanza. Les recuerda que tienen una herencia eterna con Cristo (Ef 3:6) junto a todos los que han sido santificados. Pero también subraya la importancia de la edificación espiritual que se puede experimentar por medio del poder transformador de la Palabra (Ro 12:2), algo que ningún líder debe olvidar.

© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.