LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

Hechos



Pablo es enviado a los gentiles, Hch 22:17-21

Hechos 22:19-21
“Yo dije: Señor, ellos saben que yo encarcelaba y azotaba en todas las sinagogas a los que creían en ti; 20 y cuando se derramaba la sangre de Esteban tu testigo, yo mismo también estaba presente, y consentía en su muerte, y guardaba las ropas de los que le mataban. 21 Pero me dijo: Ve, porque yo te enviaré lejos a los gentiles.”


Sin duda que ver el cambio interior en una persona es muy difícil. Pero Pablo había sido regenerado totalmente. ¿Cómo creer que ya no era enemigo de los cristianos, y que ahora predicaría a los gentiles? El inicio del ministerio de Pablo no fue nada fácil, aunque Pablo se esforzó por convencer a las personas. El rechazo aparente que tuvo Pablo al principio de su ministerio no cambio los planes de Dios. Estaba destinado para un trabajo muy especial y nada iba a cambiar los propósitos de Dios.

Para Meditar

Dios no utiliza la misma forma para llamar a alguien al ministerio. Pero sigue llamando a personas de toda clase para prepararlos y equiparlos. No se trata de edad, tampoco del nivel intelectual de las personas; si no que Dios sigue buscando en el mundo a hombres y mujeres con un corazón servicial para hacer su voluntad aquí en la tierra.

© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.