LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

Hechos



La tempestad en el mar, Hch 27:14-38

Hechos 27:14-15
“Pero no mucho después dio contra la nave un viento huracanado llamado Euroclidón. 15Y siendo arrebatada la nave, y no pudiendo poner proa al viento, nos abandonamos a él y nos dejamos llevar. ”


El viento suave del sur parecía adecuado para reiniciar el viaje rumbo a la península de Italia, sin embargo, la condición atmosférica cambio súbitamente, los asaltó el viento invernal del Nordeste convirtiéndose en una peligrosa tempestad que tomó las dimensiones de un huracán denominado Euroclidón. El movimiento circulatorio de los fuertes vientos atrapó al barco alejandrino imposibilitando la dirección hacia el frente para controlar la nave. Ante tanto esfuerzo la tripulación se abandonó al viento huracanado con el peligro latente de que fueran arrastrados al mar abierto del famoso Mar Mediterráneo, llamado por los romanos “mare nostrum”, es decir, mar nuestro.



© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.