LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

Hechos



Pablo es enviado a Roma, Hch 27:1-12

Hechos 27:9-10
“Y habiendo pasado mucho tiempo, y siendo ya peligrosa la navegación, por haber pasado ya el ayuno, Pablo les amonestaba, 10diciéndoles: Varones, veo que la navegación va a ser con perjuicio y mucha pérdida, no sólo del cargamento y de la nave, sino también de nuestras personas. ”


Habiendo pasados varios días desde la salida de la ciudad de Cesarea en el año 58 d. C. (C.H. Turner en cronología del Nuevo Testamento) Y habiendo ya pasado los días de ayuno en la fiesta judía del Yom Kippur, Pablo les recomendaba a los jefes y oficiales del barco que no se hicieran a la mar debido a que la estación de invierno era adversa a la navegación, ningún barco salía del muelle en el periodo comprendido de mediados de septiembre a mediados de noviembre, periodo conocido como equinoccio de otoño, por el peligro que corría la tripulación, el cargamento preciado de cereal y la misma nave.



© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.