LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

Hechos



Primer discurso de Pedro, Hch 2:14-41

Hechos 2:34-35
"Porque David no subió a los cielos; pero él mismo dice: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, 35Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. "


El cuarto punto: su exaltación. El lugar de honor de supremo poder que Dios le dio al hacerlo sentar a la diestra de él. En una nube ascendió al cielo y está a la diestra del Padre intercediendo por cada uno de los que a Él claman (Rom 8:34)

Les hizo reflexionar sobre David como antepasado del Mesías y cita una frase ya repetida en otras partes del Nuevo Testamento el Salmo 110:1 (Ver Mr 12:35-37). Para que, con la escritura se dieran cuenta que la escritura se había cumplido en Jesús y que resucitado, estaba a la diestra del padre. Y no solo eso, sino que ya había enviado al consolador prometido.

David cuando escribió estas palabras no hablaba de Él sino, por el Espíritu Santo, del Mesías resucitado, que se sentaría a la diestra de su Padre celestial. Momento sublime, sin duda, cuando en el cielo el Padre y el Espíritu Santo recibieron al hijo victorioso, que venció a la muerte y pagó el precio de los pecados de la humanidad.

© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.