LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

Hechos



HECHOS CAPÍTULO 2 La venida del Espíritu Santo, Hch 2:1-13

Hechos 2:5-6
"Moraban en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas las naciones bajo el cielo. 6Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar en su propia lengua."


Por la fiesta del pentecostés estaban de visita varones que que habían llegado de todas las regiones del imperio romano. Al escuchar al centenar de personas hablar en voz alta les llamó la atención, sobre todo porque les escuchaban alabar y glorificar a Dios en su idioma. Se empezó a reunir la multitud para ver si era alguno de sus conocidos o quienes eran estas personas. Solo el Espíritu Santo podía hacer que tanta gente se acercara para conocer al Dios verdadero, un verdadero milagro. Y al observar que los que adoraban a Dios eran judíos galileos, que estaban en Jerusalén esperando al Consolador prometido, y que nunca habían ido a otras regiones del imperio romano, fueron impactados sobremanera.

© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.