LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

Hechos



Discurso de Pedro en el pórtico de Salomón, Hch 3:11-26

Hechos 3:17-18
"Mas ahora, hermanos, sé que por ignorancia lo habéis hecho, como también vuestros gobernantes. 18Pero Dios ha cumplido así lo que había antes anunciado por boca de todos sus profetas, que su Cristo había de padecer”


En la segunda parte de su mensaje les habló de lo que les tocaba hacer a ellos y por eso los justificó, diciendo: por ignorancia lo hicieron los gobernantes y ustedes también, tal vez pensaba en lo dicho por Jesús en la cruz “ Padre perdónalos porque no saben lo que hacen” (Lc 23:34). El amor de Dios por la humanidad es amplio y perdonador. Los evangelios señalan que las intenciones del sumo sacerdote siempre fueron las de matar a Jesús, no aceptando que fuera el Cristo esperado, sin saber que cumplía las profecías en la persona de Jesús de Nazaret, el Cristo.

© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.