LBC Menú

Capítulos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Versículos:

Mateo

Marcos

Lucas

Juan

Hechos

Romanos

1 Corintios

Hechos



Saulo predica en Damasco, Hch 9: 20-22

Hechos 9:21-22
“Y todos los que oían estaban atónitos, y decían: ¿No es éste el que asolaba en Jerusalén a los que invocaban éste nombre, y a eso vino acá, para llevarlos presos ante los principales sacerdotes? Pero Saulo mucho más se esforzaba, y confundía a los judíos que moraban en Damasco, demostrando que Jesús era el Cristo.”


Había confusión en los que escuchaban la predicación de Saulo, porque habían conocido su conducta anterior y les parecía imposible que el perseguidor ahora anunciara a Cristo como el hijo de Dios, demostrando por las escrituras antiguas que era el Mesías esperado. Y esto primero por el encuentro personal con Él, y después por el profundo conocimiento que tenía sobre la ley del Antiguo Testamento.


© 2018 La Biblia Continental. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creating Destiny Graphics. Biblia Reina Valera 1960 y El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de American Bible Society, por lo cual se puede usar solamente bajo licencia.